Gana puntos: Aprende a hacer trabajos en el hogar

cerrajeros-alcoraPasar tiempo dentro de casa por tener mucho tiempo libre se puede aprovechara haciendo reparaciones que pueden poner de muy buen humor a tus padres. Gana algunos puntos y con suerte te de el permiso que necesitas.

Instalar una cerradura no es cosa de juego y de hacho hace falta que un cerrajero profesional, https://cerrajeros24hbarcelona.org/areas/cerrajeros-el-raval.html por ejemplo, lo haga si se trata de puertas que daña al exterior. Pero realizar mantenimientos sencillos a las puertas del interior hace que las cerraduras se dañen ahorrando dinerito si se estaba pensando recurrir a un servicio de cerrajería.

Las puertas del baño, suelen desajustarse con facilidad, quizás por son puertas que tienen mas usos que las puertas de otras habitaciones. Es muy molesto tener la puerta del baño dañada, sabemos que alguien puede sorprendernos cuando estamos dentro. Además de que mama entra a sacarnos cuando llevamos mucho tiempo malgastando agua.

En cualquier casa hay reparaciones que hacer por doquier, reparar inmediatamente cuando te das cuenteas evita otros daños. Solo consigue herramientas básicas como destornilladores y lubricantes para comenzar tus trabajos. Consejo: nunca dejes trabajos sin terminar o en lugar de agradar a mama, te lo recordara el resto de tu vida.

Cerrajería básica

Si no acostumbras a hacer este tipo de trabajo manuales de reparación, al menos en la cerrajería toma una hoja si vas a desinstalar la cerradura para anotar que pieza y cuantos tornillos va en cada lugar, como una especie de instrucciones para volver a armar.

No tomes mucho tiempo, estudiando como es la cerradura por dentro, limpia con un cepillo suave si tiene mucho polvo, aplica un lubricante de grafito, no uses otro liquido porque podrías dañar el mecanismo de la cerradura, causando que se atasque.

Si te tardas mucho tus padres podrían enloquecer de no poder usar la cerradura correctamente. Ajusta las bisagras y retira cualquier obstáculo en los marcos, piedras, polvo, papeles y hasta resto de las alfombras pueden entorpecer el cierre.

Reparaciones de carpintería

Saber sobre carpintería y cualquier otro oficio te puede ahorra muchos dolores de cabezas en el futuro, si eres una persona joven, en algunos años tendrás la responsabilidad de encargarte de alguna propiedad y estos conocimientos te facilitaran la vida.

Las puertas de interiores, generalmente son hechas de madera por lo que ir aprendiendo de carpintería es algo muy provechoso. Los muebles, gabinetes, alacenas, baúles y una infinidad de elementos son hechos de madera por lo que te podrías volver un grana carpintero si te gusta las tareas.

Eficaz plomería

Es seguro que las mujeres de la casa quieran que sus esposos o hijos sepan hacer todo tipo de trabajo, algunos no saben ni usar un martillo para montar un cuadro a la pared, pero otros saben hacer casi cualquier cosa menos la plomería.

Para no tener que cerrar el suministro de agua general es conveniente poder resolver la fuga en el punto o mientras llega un plomero real. Cambiar una manguera del baño o de la cocina o hasta para acondicionar el jardín puede ser aprovechado tus conocimientos nuevos de plomería.