Métodos de robos evitables

Hay que estar conscientes que algunas situaciones de robos, se les colocan a los ladrones en bandeja de plata. Para ello hay que trabajar en como dejar ese nivel de vulnerabilidad, para asesorarse con cerrajeros 24 horas sarriá profesionales que les sugieran productos de calidad que implementar en el inmueble.

 

Las personas suelen a no darle el usos adecuado a las piezas de cerrajería y justo en ese instante es la oportunidad del ladrón ocasional. O quien no recuerda a alguien que haya dejado sus bicicleta por un instante sin protección y al regresar algún vándalo se lo ha llevado.

 

Una ventana media abierta, también es una oportunidad para que un trepador se cuele hasta el interior por medio de las paredes dejando tu casa en un estado de desprotección. O cuando dejamos la cartera por un instante en alguna mesa de un café, al voltear ya no esta y tu quedas sin documentación, sin dinero y con nivel de angustia insuperable.

 

Método del resbalón

 

Dentro de estos descuidos que se pueden cometer en contra de nuestra propia seguridad, esta el típico error de dejar la cerradura sin seguro cuando vamos a la tienda o por un paseo corto.

 

Los ladrones usan un método para deslizar una lamina muy delgada de plástico para abrir la puerta sin ejercer fuerza o perder tiempo para llevarse tus pertenencias cuando te ven salir.

 

Toma los consejos de los cerrajeros profesionales y nunca dejes tu casa sin pasarle doble seguro a la cerradura por mas corto el lapso de tiempo que estarás fuera. LINCE  ha creado una serie de cerraduras que resisten a esta manipulación, por lo que el intruso que lo intente quedaría frustrado de no lograr su objetivo.

 

Una medida de seguridad efectiva es comprar una cerrajería de mayor calidad, que ofrezca soluciones ante las exigencias de sus clientes. LINCE se mantiene en el mercado como uno de los preferidos por siempre dar a sus clientes productos resistentes y de calidad que no los defraudan ante cualquier ataque.

 

Barra que soportan

 

LINCE ofrece a sus consumidores la opción de obtener cerraduras con calidad de fabricación. Cuenta con una gama muy variada de opciones de alta resistencia incluyendo el usos de la tecnología para aumentar el nivel de seguridad en los establecimientos donde esta a cargo de proteger.

 

Las cerraduras con barra son otra de las propuestas que LINCE tiene para la comunidad. Esta colabora en la estabilidad de una puerta que no es de seguridad, reforzándola para hacerla mas resistente ante los ataques de intrusos.

 

Recomendaciones de seguridad

 

La recomendación es siempre a contratar servicios de cerrajería profesionales, que garanticen la calidad del trabajo. Además que siempre se adquieran cerrajería de calidad, en marcas de fabricantes reconocidos con años de trayectoria.

 

Pero nunca se deben olvidar, que los artefactos de seguridad no actúan en beneficios de la seguridad física de sus propiedades por si solo, los propietarios debemos estar atentos ante cualquier falla, realizando el usos debido para no generar vulnerabilidades evitables.